¡BIENVENIDOS AL HOTEL PETLOVERS DOG&CAT!
Hemos creado este espacio para que tu mascota esté cuidada y segura cuando tu no puedes cuidar de ella.
Si tienes un viaje, un evento o cualquier circunstancia que te impida atender a tu mascota y necesitas que alguien cuide ella, nosotros lo haremos por ti, con la confianza
de seguridad que ofrece nuestro espacio. El mejor hogar para tu mascota, como si estuviera en casa.
Nuestro hotel está compuesto por dos zonas, una para perros y otra para gatos, ambas con espacio adecuado, comida y atención.
NORMATIVA, SERVICIOS Y TARIFAS
Para el bienestar de todos, es importante que conozcas la normativa de admisión, tarifas y servicios.
Para el buen funcionamiento del hotel, así como para asegurar una estancia agradable y segura para su mascota, se establecen una serie de requisitos
de obligado cumplimiento.
1. Cartilla sanitaria o pasaporte y vacunas.
Perros
-
Deberán presentar cartilla sanitaria o pasaporte.
-
Microchip a nombre del propietario.
-
Vacuna de Rabia en animales mayores de 3 meses. La vacuna deberá estar en vigor según legislación vigente.
-
Vacuna Tetravalente (periodo de validez 1 año).
-
Vacuna Tos de las Perreras (periodo de validez 1 año). Si es la primera vez que se le administra, deberá tenerla puesta al menos 72 horas antes
de su entrada al hotel.
-
Los cachorros, deberán venir provistos de microchip y con las vacunas correspondientes a su edad. No se aceptarán cachorros menores de 3
meses.
-
Para el buen funcionamiento del hotel, así como para asegurar una estancia agradable y segura para su mascota, se establecen una serie de
requisitos de obligado cumplimiento.
Gatos
-
Deberán presentar cartilla sanitaria o pasaporte.
-
Microchip a nombre del propietario.
-
Vacuna de Rabia en animales mayores de 3 meses. La vacuna deberá estar en vigor según legislación vigente.
-
Vacuna Pentavalente (periodo de validez 1 año).
-
Los cachorros, deberán venir provistos de microchip y con las vacunas correspondientes a su edad. No se aceptarán cachorros menores de 3
meses.
-
Si el gato es positivo a los virus de leucemia o inmunodeficiencia se deberá avisar con antelación para establecer protocolos especiales en su
estancia.
-
Microchip a nombre del propietario.
2. Cartilla sanitaria o pasaporte y vacunas.
-
Externa: el animal deberá ir provisto de tratamiento preventivo para parásitos externos (pulgas y garrapatas, principalmente).
Si el cliente lo desea, podemos proporcionárselos desde el hotel. Si aún habiendo adquirido ese tratamiento preventivo y no hubiera sido efectivo o su plazo de efectividad hubiera finalizado
durante su estancia, el hotel llevará a cabo un tratamiento preventivo adecuado para la continuidad de la protección a cargo del propietario.
-
Interna: el animal deberá tener las desparasitaciones internas en regla, siendo necesario al menos 4 desparasitaciones al año
(una desparasitación cada 3 meses). Si se detecta que el animal presenta parásitos internos durante su estancia, se aplicará un tratamiento antiparasitario adecuado a cargo del
propietario.
La cartilla deberá ser presentada en la entrada del hotel. Centro Veterinario Petlovers podrá llevar a cabo los tratamientos que sean
necesarios previos a la entrada bajo requerimiento del propietario. En caso de no cumplir estos requisitos, no se aceptará la entrada del animal a nuestras instalaciones.
3. Alimentación
-
Durante su estancia en el hotel, su mascota será alimentada con piensos de gama alta, en función de su dieta habitual.
-
Sin embargo, si quiere que su mascota siga siendo alimentada con su comida/dieta habitual, puede traerla para administrárselo de forma
individual. En este caso es necesario indicar la cantidad en gramos administrada diariamente y especificar en cuantas tomas para mantener su dieta y no hacer cambios bruscos.
-
Si el cliente desease que su perro coma comida casera, podrá traerla de casa en raciones individuales diarias en bolsitas de plástico y
congelada.
-
En caso de estar tomando algún medicamento o de requerir un tratamiento concreto, se deberá informar específicamente al personal en su solicitud
de ingreso y traer la cantidad necesaria para los días de estancia.
-
Cada box posee dos comederos, por si fuera necesario administrar comida húmeda y seca al mismo tiempo y un
bebedero.
4. Juguetes, mantas y camas
-
El cliente podrá traer para su mascota juguetes, mantas o camas, que deberán reflejar en su solicitud de ingreso. Dichos juguetes se dejarán en
el box asignado a su mascota y en ningún caso podrán llevarlos a la zona de recreo común, donde ya disponen de juguetes comunitarios para su disfrute.
-
Cada box dispondrá de una cuna de plástico del tamaño adecuado al de la mascota.
-
Cada gatera presenta arenero, cama, rascador, juguetes y elementos de enriquecimiento ambiental.
9. Horario de recogida y entrega
-
De lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas Sábados de 8:30 a 13:30 horas.
-
No se podrán recoger ni entregar animales fuera del horario establecido, ni en los siguientes días: domingos y festivos.
-
Para el buen funcionamiento y organización del hotel, será necesario comunicar con antelación la recogida y entrega de sus mascotas.
-
Si finalizado el periodo de estancia el propietario no recogiera a la mascota, el personal del Centro Veterinario Petlovers y Petlovers Dog
& Cat Hotel intentará localizarlo en el/los teléfono/s facilitado/s. De no ser esto posible y transcurrido un plazo de 24 horas, sin recoger su mascota, se hará un cargo del doble de la
tarifa. Si se considera abandonado, el personal se pondrá en contacto con las autoridades competentes para tramitar una denuncia por abandono.
10. Tarifas y descuentos
-
Los box y gateras son individuales para garantizar la seguridad del animal frente a mascotas de terceros.
-
El número de “mascotas por box” o “mascotas por gatera” se entiende como “mascotas del mismo propietario”.
-
La estancia se contará por números días, si la hora de entrega y recogida difieren en franjas horarias (ej; entrega 9:30 salida 18:30) se cargará un día
de guardería (tarifas disponibles más abajo).
-
Si la estancia de la mascota supera los 15 días, tendrá un bono descuento del 5% descuento.
-
Recogidas y entregas a domicilio cargo 5€ extra por recorrido.
-
El pago se realizará con tarjeta o efectivo.
-
Los días festivos tendrán un cargo diferente. Para mascotas de menos de 15kg (15€) y para más de 15kg (18€).
OTROS SERVICIOS BAJO PETICIÓN PREVIA Y SUJETO A DISPONIBILIDAD
Servicio de peluquería.
Entra en nuestras REDES SOCIALES y entérate de todo lo que hacemos